Centro de Servicio, Garantía y Soporte Técnico marca TECHPAD

Av. Tláhuac #171, Col. Los Cipreses, Delegación Iztapalapa, C.P. 09810.
Teléfonos:
Ciudad de México 55 4335 5865
Lada sin Costo 01800 800 0443
Correo Electrónico:
soporte@procesadores.net

FIRMWARES

 “NOTA: La descarga y uso de cada uno de los FIRMWARES, es bajo total responsabilidad del usuario, sabiendo de antemano que al intervenir el dispositivo por una persona ajena a la marca, la garantía de la misma se invalida… para mayores informes contacte al centro de servicio aquí señalado”

Error Google Play Store

Errores en la descarga de aplicaciones desde el Google Play Store

PROCESO DE GARANTIA

  • Llamar al CENTRO DE SERVICIO Y GARANTIA, para solicitar soporte técnico y apoyo requerido.
  • Tenga a la mano su ticket de compra y el producto completo.
  • Recibido el soporte técnico, y en caso de requerir  evaluar la falla físicamente, será necesario enviar el dispositivo a la dirección del centro de servicio mencionada en la parte inferior, anexando Ticket de Compra, junto con la caja y accesorios originales. (el costo del retorno será pagado por la marca TECHPAD)
  • El tiempo de respuesta es de 5 días hábiles después de recibir su producto.

3 comments:

jennerabril 1, 2015 at 5:07 pmReply

conq programa le cargo el firmware ala tablet

Alejandro Esteva Lópezjunio 21, 2015 at 5:28 pmReply

Hola jenner, le dieron solución a su problema? espero sus comentarios

Saludos

Alejandro Esteva Lópezjunio 21, 2015 at 5:12 pmReply

Buenas tares, tengo una ttableta XTAB-781+ la dejamos sin carga más de un mes, la tratamos de activar y no responde, investigando un poquito me indican que hay que volver a cargar el firmware, ya lo bajé ahora requiero saber como aplicarlo
me podrán apoyar? Saludos

MENU